palacio del pueblo andaluz MANOLO SANLÚCAR

El Palacio del Pueblo Andaluz Manolo Sanlúcar está ubicado en el edificio Villa Luz obra del arquitecto sevillano Aníbal González, construido en un estilo modernista y que está situado en una de las zonas más populares de Sanlúcar de Barrameda, heredera de pescadores,  lugar de encuentro gastronómico y mirador privilegiado de los atardeceres de la costa gaditana.

El Palacio del Pueblo Andaluz es un espacio moderno, inmersivo, dinámico y en el que se combina la tecnología al servicio de las exposiciones con la tradición del flamenco y la figura de Manolo Sanlúcar como hilo conductor.

La imagen y la música están presentes en cada rincón de Villa Luz haciendo de este edificio un punto de reunión, un espacio abierto en constante evolución, muy dinámico, con cambios constantes de exposiciones que renuevan el interés de nuestros visitantes. 

Queremos que sea un polo de atracción de las personas que viven y visitan Sanlúcar de Barrameda. Por eso le llamamos El Palacio del Pueblo Andaluz. Un espacio abierto, muy ligado al carácter de Manolo Sanlúcar siempre dispuesto a compartir y disfrutar del flamenco. Un lugar de peregrinación cultural y de difusión de la cultura flamenca en el que compartir con todas las personas que nos visiten, el legado del maestro.

El Palacio es un lugar de visita ineludible y un centro de dinamización cultural de una zona que tiene ricas tradiciones y costumbres y que es la cuna del flamenco, arte ancestral y parte ineludible de la historia de Andalucía. Un arte del pueblo y para el pueblo, símbolo y eje vertebrador de nuestro espacio, de nuestro Palacio del Pueblo Andaluz.

¡Contáctanos!

Para solicitar información adicional sobre el Palacio del Pueblo Andaluz Manolo Sanlúcar, entrevistas o cualquier otra petición que pueda ser de interés para un medio de comunicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Gracias por utilizar este servicio.